sábado, 25 de enero de 2014

Ochenhausen vs CajaSur Priego

Se acabo la aventura europea este año para el CajaSur Priego de Cordoba en la Ettu Cup, tras caer ante el equipo alemán del Ochenhausen en tierras germanas por un resultado de 3-1.

A pesar de la derrota en el dia de ayer, el equipo andaluz se fue con un dulce sabor de boca, tras plantarle cara al equipo alemán en su propia casa, en el que cabde destacar la victoria del nueve veces campeón de España Absoluto e internacional español Carlos Machado ante un ex campeón olimpico y tp20 del ranking mundial el coreano Ryu Seu Ming por un resultado de 3-2 y tener bola de partido frente al palista ingles Liam Pichtford con el que acabo cediendo por un 3-2.

Shi Wei Dong y Alejandro Calvo no pudieron conseguir puntuar ante ninguno de sus rivales, cediendo el palista asiatico cedió ante Pitchford por 3-0 y Alejandro Calvo cedía ante el ruso kiril Skatchkov por un rotundo 3-0.

Buena competición europea para el equipo andaluz esta temporada igualando su mejor registro europeo que fue en la temporada 2009-2010 que cayó frente a otro equipo alemán como es el Werder Bremen.

http://www.rfetm.com/news/3623_1.jpg

miércoles, 22 de enero de 2014

Fichaje Ucam Cartagena

En el día de hoy se ha cristalizado el fichaje de Alexandar Kakarasevic por el conjunto de la Ucam Cartagena, para esta temporada.

Con este fichaje el conjunto liderado por el internacional español, se ha echo con un jugador con amplía experiencia a nivel internacional, tanto con la selección croata como en la Liebher Champions League del tenis de mesa.

El equipo cartagenero pretende con este fichaje hacer frente al conjunto prieguense del CajaSur priego en la lucha por la competición ligera y luchar en los proximos campeonatos de españa absolutos por conseguir el titulo de la Copa del Rey masculina.

El conjunto queda formado de la siguiente manera: Jesus Cantero, Zhang Sining, Andrei Birlam y Alexandar Kakarasevic.

lunes, 20 de enero de 2014

Caja Sur en la Ettu Cup

El viernes se disputó el partido de ida de los cuartos de final de la ETTU Cup que enfrentaba al CajaSur Priego y al conjunto alemán del Ochenhausen.

El partido concluyó con un resultado de 3-0 a favor del conjunto alemán, ante el que nada pudo hacer el conjunto andaluz, y demostraron el porque son uno de los mejores equipos europeos.

Shi Wei Dong cedía frente al palista francés Simon Gauzy por un 3-1, Carlos Machado cedía frente al ex campeón olimpico el coreano Ryu Seu Ming por 3-1 y Alejandro Calvo cerraba el encuentro frente al ingles Liam Pitchford por un ajustado 3-2.

El encuentro de vuelta se celebrará el viernes 24 en Alemania.

http://www.rfetm.com/leer.php?id_noticia=3608&id_subcategoria2=256&id_subcategoria=9&id_categoria=3

Foto: Priego T.M.

viernes, 17 de enero de 2014

Caja Sur Priego en 1/4 de la Ettu

En la tarde de hoy se disputará en el centro de tecnificación de Priego de Córdoba, la ida de los cuartos de final de la Ettu Cup entre el equipo del CajaSur Priego y el equipo alemán Ochsenhausen, que quedo en tercera posición de la Champions.

La tripleta formada por Carlos Machado, Shi Wei Dong y Alejandro Calvo, recién proclamado mejor deportista de base de Priego, intentará seguir haciendo historia en esta competición, aunque no lo tendrá fácil, ya que el equipo alemán está formado por el ex-campeón olimpico Ryu Seu Ming, el inglés Liam Pitchford, el francés Simon Gauzy y el ruso Kirili Shatkov, todos ellos Top-100 en el ranking mundial de la Ittf.

El partido de vuelta se disputará en tierras alemanas, el próximo viernes día 24.




Cartel: CajaSur Priego.