martes, 27 de agosto de 2013

Fichajes

He Zhi Wen "Juanito" vuelve a la Super División Española a las filas del vigente campeón español CajaSur Priego, en el que ya estuvo hace 2 temporadas tras desligarse del CajaGranada.

La temporada pasada el vetrerano palista español de 52 años, defendia los colores de un equipo frances en la liga de este pais con el que consiguió alzarse con el subcampeonato liguero.

De esta manera el palista español completará la plantilla cajista tras hacedrse también oficial el fichaje del palista chino She Wei Dong procedente del equipo madrileño del San Sebastian de los Reyes, equipo en el que ha estado varias temporadas y con el que consiguió alzarse con el titulo precisamente frente a su nuevo equipo.

La plantilla cajista estará formada este año por Carlos Machado, He Zhi Wernm Alejandro Calvo y She Wei Dong, para afrontar liga, campeonato de españa y la competición europea.

Carlos Machado subcampeón en la Republica Checa

El palista cordobes del CajaSur Priego Carlos Machado se ha proclamado este fin de semana subcampeón del Open ProTour de la Republica Checa, tras perder en la final con el palista japones Shiono por 4-0, en un partido que no pudo hacer nada frente a la superioridad en el juego defensivo de su oponente.

Para llegar a la final de este Pro Tour el palista cordobes, se deshizo en cuartos de finalfrente al palista frances Quentin Robinot por 4-0, en semifinales se enfrentaria al palista ruso Alexander Shivaev al que derrotaba tambien sin demasiados apuros por un parcial de 4-0.

http://www.flickr.com/photos/rfetm/9033811499/in/set-72157634103950911

Foto: Pablo Rubio

jueves, 15 de agosto de 2013

VI Open Butterfly

Se ha celebrado en Calella, una nueva edicción del Open Butterfly con el premio de una sponsorización Butterfly durante 1 año y del TriOpen ZonaTT con 500 euros para el ganador.

En el día anterior se celebro tambien un torneo paralelo para gente no federada, veteranos e infantil con una gran afluencia de gente.

Los resultados han sido los siguientes:

Open Butterfly ZonaTT Absoluto masculino

Campeón: Diogo Pinho
Sub-Campeón: Oriol Monzo
Semifinalistas: Pere Navarro y Ferran Brugada

Open ZonaTT Absoluto Femenino:

Campeona: Nadina Riera
Subcampeona: Mireia Cifuentes
Semifinalistas: Alba Fernandez y Livia Hoeben

TriOpen

El ganador de los 500 euros de esta modalidad fue el palista belga Florian Cnudden que se impuso en la final al palista vasco Eder Vallejo.

Open ZonaTT Butterfly Infantil

Campeón: Florian Cnudden
Sub-Campeón: Alex Rambsell


Open ZonaTT Absoluto Femenino:

Campeon: Francesc castells
Subcampeon: Manel Rodriguez
Semifinalistas: Jaume Jofre