martes, 30 de abril de 2013

Fase de Ascenso a División de Honor femenina

Se ha disputado este fin de semana en Alicante la fase de ascenso y permanencia a la división de honor femenina, donde el equipo cantabro del ETM Torrelavega conseguia por primera vez el ascenso a la categoria de plata nacional y el filial del Foment Deportiu Cassanec que tambien ascendia por primera vez a la categoria de plata.

Asi mismo consiguieron la permanencia en la categoria de plata los equipos del CTT Ripollet, el Alicante TM y la AD Leganes, todos ellos al quedar primeros o segundos de sus respectivos grupos.

Desciende a la 1ª división femenina el Q Torreorgaz, mientras que el dedalos y el Proyem Gasteiz quedan como reservas en caso de renuncias para la categoria.

lunes, 29 de abril de 2013

CajaSur Priego Campeón de liga



El CajaSur Priego se ha proclamado este fin de semana campeón de la Superdivisión masculina "Liga Arteal Ventanas", tras vencer en un emocionante partido al equipo sevillano del CTM Hispalis que opuso resistencia a los palistas cordobeses.

En un pabellón lleno el encuentro comenzaba mal para los intereses cordobeses ya que Jose Manuel Gomez derrotaba a Jose Miguel Ramirez por un resultado de 3-1, saltaban a la pista el campeón de España Carlos Machado frente a David Muriel, que concluia con victoria para el cordobes y llevaba el empate al marcador.
Alejandro Calvo y Guillermo Sanchez disputaron un emocionante partido que no se decidio hasta el quinto y definitivo set, cayendo del lado cordobes, con lo que adelantaba al equipo del CajaSur y los acercaba el titulo de liga.

Carlos Machado se imponia a Jose Manuel Gomez con lo que certificaba de esta manera el titulo para los cordobeses a falta de un partido, ya que el empate en este encuentro les valia a los prieguenses, en el ultimo partido de la tarde Jose Miguel Ramirez se imponia a Guillermo Sanchez en otro vibrante partido que no se decidió hasta el final.

Con este titulo el CajaSur Priego revalida el titulo conseguido el año pasado.

Foto:Antoni Garcia "Dele"

Fase de Ascenso a Superdivisión femenina

Este fin de semana se ha disputado en Girona la fase de ascenso a la maxima categoria del tenis de mesa femenino nacional, y los equipos del Foment Deportiu Cassanec y el equipo del CajaSur Priego retornan a la maxima competición nacional despues de haber perdido la categoria la pasada temporada.

En esta fase de ascenso se juntaban los equipos del Foment Deportiu Cssanec, CajaSur Priego, Covicsa Santa Eulalia, Las Rozas, San Sebastian de los Reyes- 2 de Mayo y el CTT Bascara.


Equipo del Priego TM que finaliza como campeón de División de Honor Femenina

Foto: Antonio Garcia "Dele"

viernes, 19 de abril de 2013

III Campus Ciudad de Granada

Información de la tercera edición del  campus del club tenis de mesa Ciudad de Granada



Campus Jesus Cantero y Iulia Necula



















se daran tambien como complemento clases de ingles a los niños particiantes, ya que no es solo fomentar el deporte sino tambien la educación.

Para mas información podeis poneros en contacto con Jesus en el mail:canterojesus@hotmail.com