sábado, 30 de julio de 2011

Open Butterfly Calella 2011

Ya se conocen los grupos de una nueva edición del Open Butterfly ZonaTT que se va a disputar en Calella este fin de semana, asi mismo se celebrará el famoso Tri-Open que dará 500 Euros al ganador a partidos de 3 puntos.

teneis los grupos en en siguiente enlace :

https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AmoWQKLvQrHjdDVDRTdBckt6ZFVUbVVNWFYwYkRHU3c&hl=ca#gid=0

jueves, 21 de julio de 2011

Campeonato de Europa Junior 2011

Se ha disputado la segunda jornada de la competición individual en el campeonato de europa que se esta celebrando en Kazan (Rusia) para la selección española.

Ya solo quedan tres palistas estatales en competición, Marta de la Vega y Paula Bueno en la categoría juvenil femenina, la balear se imponia en un ajustado 4-3 a la eslovena Galic, mientras que Paula Bueno se imponia a la austriaca Luginger por 4-2, y ambas se enfrentarán a la rusa Blazhko y la serbia Holok respectivamente en la eliminatoria de octavos de final.

Los demás participantes en esta categoría han quedado eliminados en esta ronda.

El otro superviviente de la delegación española es el palista infantil Miguel Angel Vilchez que se ha impuesto al ingles Weerasingher por 4-2 y se enfrentara por entrar en los octavos de final al alemán Dang Qiu.

Los demás palistas han quedado eliminados en esta eliminatoria.

Mañana también dan comienzo las pruebas de dobles del campeonato.

lunes, 18 de julio de 2011

Marc Duran y Jesus Cantero campeones en Marruecos


Los jugadores españoles Mar Duran (DKV Borges) y Jesus Cantero (UCAM CARTAGENA) se han proclamado campeones de la categoría de dobles del Open ProTour de Marruecos que se ha disputado los ultimos días.

La pareja española se ha impuesto en la final a los jugadores franceses Abdel Kader Saifou y Emmanuel Lebesson por un resultado de 4-2 haciendose con el titulo.

Este titulo refrenda las ultimas buenas actuaciones de los palistas españoles en este Open Pro Tour ya que el año pasado el palista Carlos Machado se proclamo subcampeón individual de este mismo Open.

Foto:Pablo Rubio

Europeo de Jovenes 2011

Hoy ha comenzado la segunda fase del campeonato de Europa que se esta celebrando en kazan (Rusia).

Las selecciones tanto infantil como juvenil en ambas categorias han caido eliminadas en la primera eliminatoria del cuadro final al que pasaron como primeros de grupo, la selección infantil masculina, el combinado nacional ha caido derrotado por un resultado de 3-1 frente a la selección de Rumania aunque todos los parciales fueron muy ajustados llegando al 5º juego en todos los partidos consiguiendo el punto el dobles español.
Las chicas infantiles hicieron lo propio con la selección de Bielorrusia por un resultado de 3-0.

Las selecciones juveniles no pudieron arreglar lo que habian echo sus compañeros infantiles y ambas selecciones cayeron derrotadas, las chicas frente a Suecia por un resultado de 3-1 consiguiendo la balear Marta de la Vega el punto del cuadro español, y los chicos cayeron por 3-0 frente a la selección de Croacia.

A la tarde en los puestos que pueden otorgar a la selección el ascenso de categoría para el año que viene, la selecciones infantil masculino y juvenil femenino han conseguido derrotar en sus respectivos encuentros frente a Bulgaría e Inglaterra por 3-0 en ambos partidos y mañana se jugaran sus opciones de ascenso frente a israel y Eslovenia respectivamente.

Por su parte las selecciones infantil femenino y Juvenil masculino caian derrotados, las chicas frente a Serbia por 3-0 y los chicos frente a Bielorrusia por 3-1 y se enfrentarán mañana en ambas categorias a la selección de Austria, en ambos casos la unica aspiración son los puestos del 21 al 24.

domingo, 17 de julio de 2011

Europeo de Jovenes 2011

Buena jornada para los equipos españoles, con pleno de victorias e imbatidos con lo que de esta manera se han asegurado la primera plaza del grupo para la siguiente fase.

El equipo infantil masculino se ha impuesto en la jornada de hoy a la selección de Chipre por un resultado de 3-1, mientras que las chicas se han impuesto por 3-1 a la selección de Hungria y vencer a la selección de Noruega por 3-0.

Mientras la selección juvenil femenina tras sus dos victorias de ayer ha conseguido consolidar su primera posición de grupo tras vencer en el partido de hoy a la selección de Suiza por un resultado de 3-1, por su parte la selección masculina ha vencido en sus dos encuentros del día de hoy, el primero frente a la selección de Montenegro por 3-1 y en su segundo partido frente a la selección Bulgara por 3-1.

Los emparejamientos de la siguiente fase que se empiezan a disputar por eliminatorias son los siguientes:

Infantil Masculino frente a Rumania, Infantil femenino frente a Bielorrusia, Juvenil masculino frente a Croacia y el juvenil femenino frente a Suecia, este ultimo partido sera ofrecido por la television de la federacion europea lalola.tv.

viernes, 15 de julio de 2011

Europeo de Jovenes 2011

En el día de hoy ha dado comienzo en Kazan los Campeonatos de Europa para la selección española infantil y juvenil, y no lo ha podido comenzar de la mejor manera, los cuatro equipos han conseguido derrotar a sus rivales.

El equipo infantil masculino ha derrotado a chipre por 3-0 consiguiendo Ivan Cuevas y Miguel Angel Vilchez los tres puntos del partido, sus dos individuales y el dobles.
Mientras que el equipo femenino hacia lo propio frente a Suiza, logrando Sofia y Lidia los dos puntos individuales y esta ultima el dobles formando pareja junto con Laura Ramirez.

En la categoría juvenil masculina el equipo español consiguió derrotar al combinado de Finlandia por 3-0 con puntos de Xavier Peral, Carlos Franco y Alejandro Calvo.
En la categoría femenina ha sido la unica en ceder un parcial en la jornada de hoy y ha ganado por un resultado de 3-1 frente a la selección de Gales consiguiendo Paula Bueno y Patricia Fernandez con dos puntos la victoria para el combinado nacional

Europeo de Jovenes 2011

Se va a disputar en la localidad rusa de Kazan, una nueva edición de los Campeonatos de Europa para Jovenes, donde la selección española ha mandado 2 equipos en categoría infantil (masculino y femenino) y otros 2 equipos en la categoría juvenil (masculino y femenino).

Los integrantes de la selección se han concentrado durante 15 dias en Shangai para preparar estos europeos de la mejor manera posible, el equipo infantil masculino esta formado por Ivan Cuevas ( La Zubia), Israel Rodriguez (CajaGranada) y Miguel Angel Vilchez (La Zubia), mientras que en categoría femenina las integrantes del combinado nacional son Laura Ramirez y Lydia arcos (CajaGranada) y Sofia Xuan-Zhang (Cassa).
En la categoría infantil los chicos se enfrentarán a los conmbinados de Chipre, Finlandia y Bielorrusia, mientras que las chicas se enfrentarán a las selecciones de Bielorrusia, Suiza y Hungría.

El combinado juvenil masculino esta formado por Xavier Peral (Mataró), Carlos Franco (San Sebastian de los Reyes) y Alejandro Calvo, que se enfrentaran a Kosovo, Finlandia, Bielorrusia y Montenegro, Mientra que el combinado femenino formado por Marta de la Vega (IncaTT), Paula Bueno (CajaSur Priego) y Patricia Fernandez (Cartama) se enfrentarán a Suiza, Gales y Austría.